Hoy vuelvo a nacer, no literalmente, ustedes saben, todos tenemos ese mágico cambio que nos acompaña en cada etapa de la vida. Cambio tras cambio, así es como nos vamos creando como personas, aunque a veces no del todo, porque siempre quedará una parte de la vida en la cual seguiremos siendo esa masa sin moldear. Pero, en lo que se pueda moldear, seremos seres que tratarán de actuar como si ya fuéramos esa completitud de persona. Ahora, hoy, sí, hoy, ha llegado de nuevo lo que me moldeará en algún aspecto de mí. Hoy he aprendido algo crucial: nunca hagas nada extraño, nada que pueda parecer malo. Alejarse lo más posible de situaciones, personas o lugares que puedan perjudicarlo a uno, pero sin dejar el lugar. ¿A qué me refiero con esto? No mezclarse tanto con las cosas que no sean de provecho para uno, aunque estén frente a nosotros. A veces, personas que son realmente la encarnación de algún mal terrible para alguien, hacen algo que, a fin de cuentas, termina por perjudicarnos, aun cuando no hayamos hecho nada que haya ameritado el azote de personas malignas. De acuerdo, esto parece un relato sin sentido, y lo es. Nunca encontrarán nada de normal en mis palabras, ni en mi persona, ni en mis ideas. No me considero ni del resto, ni diferente, soy yo, no soy alguien que puedas esperar.
Pero sí, tengo razón, personas que en realidad son malas, esas, sí, son las que ganan todo, y uno que comete el mínimo de los males es juzgado hasta extremos exagerados. con severidad, mientras que quienes han destruido al mundo son escondidos, o premiados, o se han hecho cortinas de humo estúpidas y banales. A veces por defender lo que es correcto o lo que es bueno, es malo. La balanza es alterada de tal forma que los granujas ríen y se salen con la suya. Las personas que hacen lo que es correcto pierden. Esos quienes consideran que la victoria sobre alguien más es que el otro pierda, y no el hecho de ganarle. Esos sujetos que viven a expensas del dolor y el desmedido castigo ajeno. Los moralfags se esconden, y sólo gritan cuando pueden, en lugar de apoyar a la verdadera justicia. La gente suele joder aunque no conozca una situación, que vaya, el karma llegará.
Y bueno, comienzo de nuevo, ahora con el temple fuerte, listo para emprender el camino sin tirar esa basura que, a los ojos de otro, resulta un muladar. Por un momento pensé en dar cese a este pequeño fragmento de vida, a este tiempo que es valioso, pero debo admitir que no puedo, ni podré. Hay cosas maravillosas que me mantienen atado a lo creado. Es de agradecer, amigos, a quienes han apoyado fuertemente a este servidor que, a pesar de ser un soberbio y aislado, se han empeñado en saber de uno. Agradezco a una persona en particular, esa pequeña respiración que yace en mi ser, pequeña, pero muy intensa. Incluso agradezco a ti, desconocido, que te has tomado la molestia de haber leído hasta este punto. Así sigo, y seguiré. Este es mi nuevo comienzo. Saludos a ti, amigo lector.
Que buena forma de volver a comenzar n.n comparto su idea pero aun mas me hace darle todo mi respeto por renacer de esa forma no tan literal pero tan siginificativa n.n exito y todo para adelante
ResponderBorrar