sábado, 30 de noviembre de 2013

El espíritu de lo increado - Visita

Los viajeros ya habían llegado en donde Vania estaba. Ella estaba sentada en su sala, comiendo algunos bocadillos. Aquellos tocaron a su puerta. Ella abrió y les invitó a pasar. Vannigram presentó a su compañera con Vania. Vania les ofreció de beber y de comer. Vannigram rechazó cortesmente los alimentos que ella le ofrecía; Lidie aceptó y agradeció por ello. Vania estaba un poco nerviosa debido a los problemas que habían ocurrido, y que ella no conocía, no hasta hace un par de días. Todos estaban acomodándose ahora alrededor de la mesa. Vannigram, con un aire de solemnidad, comenzó la conversación en ese lugar.

—No hay necesidad de mentir de ahora en adelante. Mi nombre real es Vannigram. Necesitamos de usted. Usted estuvo en un gran peligro, como ya le he explicado antes, debido a que alguien peligroso quería hacerse con usted. Este ser es conocido como transportador, y puede alterar la estructura de las cosas. Usted es alguien a quien nosotros conocemos como Quintaesencia. Días atrás yo le había comentado el porqué de los cambios percibidos a su alrededor gracias a usted, pero no porque modificara las cosas, como lo hace el transportador. Verá, usted tiene la capacidad de desplazarse entre universos, bajo ciertas condiciones, y a un lugar conocido como increación. Esta es la razón por la cual el transportador la quería. También he de decir que este lugar del que hablo, la increación, está constituida por inmateria.
—Increíble, ¡y qué mentiroso es usted! ¿E inmateria? —preguntaba Vania mientras su entrecejo se fruncía.
—Así es. Nuestro multiverso, o la totalidad de universos en coexistencia, posee partículas que se comportan de distintas formas, aquellas que constituyen nuestra realidad física. Pero en la increación, las partículas de inmateria son totalmente diferentes. Una sola partícula puede ser usada para crear cualquier cosa, no importando las dimensiones de aquella, adquiriendo una infinidad de propiedades.
—Y, ¿usted qué me intenta decir? ¿Aquel que intentó atacarme quería la inmateria? ¿O no es acaso que ustedes la quieren?
—No, ni él ni nosotros la queremos. Nosotros lo que necesitamos es que se dirija hacia la increación para expulsar a los seres que viven ahí, es decir, a los increados. Se nos ha informado que el multiverso está siendo destruido, poco a poco, debido a ellos.
—¿Y cómo se supone que voy a hacer algo así? ¿Y cómo es que yo puedo moverme entre universos?
—Todas estas dudas serán despejadas. Necesitamos permanecer con usted. Usted debe de estar versada en el uso de sus habilidades. No tenemos mucho tiempo. Este universo está por morir, además de que un ser, conocido como metaser, está dirigiéndose hacia la increación. Este ser es muy peligroso, tanto como el transportador.

http://www.flickr.com/photos/legin101/5376240279 is under a Creative Commons license:
http://creativecommons.org/licenses/by/2.0/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario